Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Esta organización la vamos a acabar’, advirtió Santos, tras ataques del Clan Úsuga

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, declaró este viernes que las acciones criminales perpetradas en las últimas horas por miembros del llamado Clan Úsuga son una reacción a los golpes que le han propinado las autoridades a esa banda. “Lo que están haciendo...


El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, declaró este viernes que las acciones criminales perpetradas en las últimas horas por miembros del llamado Clan Úsuga son una reacción a los golpes que le han propinado las autoridades a esa banda.

“Lo que están haciendo es reaccionando a todos los golpes que les hemos venido dando estos últimos meses”, declaró el Mandatario a los periodistas en la capital del Atlántico, donde asistió a eventos sobre la educación.

“Pero vamos a persistir. Esto no lo vamos a permitir por ningún motivo. Esta organización la vamos a acabar”, subrayó.

El Jefe de Estado expresó su dolor por la muerte de varios miembros de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, en distintas regiones del país.

“Por supuesto que nuestros corazones están con ellos. Nos duele enormemente lo que ha sucedido, sobre todo con sus familias. Pero tenemos que seguir luchando y tenemos seguir adelante, combatiendo esta organización”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?