Esposa de Alfredo Morelos niega caso de espionaje

“Muéstrame las pruebas donde demuestre que soy yo", le respondió a un usuario en Twitter.


Redacción. La esposa del delantero cordobés Alfredo Morelos le respondió a un usuario de Twitter que la acusó del supuesto caso de espionaje contra el atacante del Rangers.

Todo comenzó cuando el jugador encontró, la semana pasada, a un hombre debajo de su auto por lo que el vehículo fue llevado a revisión por las autoridades.

La primera hipótesis que se manejó apuntaba a que se trató de una especie de atentado para alejar de Escocia al goleador.

Sin embargo, tras varios días de investigación, la Policía de Escocia determinó que debajo del carro estaba un detective privado que se encontraba instalando un rastreador.

Tras esta versión que filtró la prensa, la mujer fue señalada y se habló de una supuesta infidelidad por parte del jugador colombiano. En redes sociales un colombiano habló del tema y la mujer le respondió.

“Muéstrame las pruebas donde demuestre que soy yo.
Te doy un consejo primero verifica que la información sea verdadera y no des noticias de las que no estes seguro”, dijo.

Por ahora, ‘El Búfalo’ no se ha pronunciado al respecto y se desconoce la veracidad de la información de un supuesto seguimiento por parte de la mujer.

 



¿Qué opinas de esto?