Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Eres mi Anhelo”, primera producción musical del cantautor monteriano Alejo Echeverri

Con una fusión de vallenato y pop, Alejo Echeverri un cantautor monteriano, radicado en Canadá, trae en su producción musical “Eres mi anhelo”, letras y ritmos , cuya fusión busca deleitar y conmover a quien las escuche. Este viernes, el artista estuvo en nuestro programa radial...


Con una fusión de vallenato y pop, Alejo Echeverri un cantautor monteriano, radicado en Canadá, trae en su producción musical “Eres mi anhelo”, letras y ritmos , cuya fusión busca deleitar y conmover a quien las escuche.

dameunbesitoEste viernes, el artista estuvo en nuestro programa radial #SalióElSol por LA RAZÓN RADIO, y nos contó sobre sus inicios en la música y el recorrido en su carrera a través de varias ciudades de Colombia y del exterior.

Este joven cantante, compositor y guitarrista, nación en Montería, de padres paisas, quien desde muy temprana edad inició su pasión por la música, quiere llegar a un público joven,  a través de sus melodías y letras, inspiradas con el sabor caribe.

Hoy trae para todos los colombianos “Dame un Besito”, una fusión de vallenato y ritmos modernos, que busca hacer vibrar a los enamorados.

Vea el video completo de la entrevista en #SalióElSol, de LA RAZÓN RADIO:

 

Perfil Musical:

A partir de una temprana edad tomo sus primeras clases de guitarra y saxofón, luego integro como voz líder distintos coros en la ciudad de Pereira,  empezando así su formación vocal.

Después se movió a la ciudad de Montreal (Canadá) donde se formo en técnicas de grabación y sonido para complementar su formación artística.

Para el año 2012, el músico emprende un viaje a la ciudad de Valledupar, considerada como la cuna del vallenato, experiencia que continua presente en la vida y obra del cantautor. En este recorrido tuvo la oportunidad de relacionarse con grandes personalidades del folclor vallenato, como el maestro Andrés “El Turco Gil” , Gustavo Gutiérrez Cabello(cantautor), Diomedes Dionisio Díaz, Julián Díaz, Fernando Rangel (Rey Vallenato 2012), Israel Romero (el pollo isra) entre otros, que han sido fuente de conocimiento e inspiración.

redessocialesalejoEste mismo año, el cantautor se aventuró a participar en El Festival Vallenato que se lleva acabo cada año en la ciudad de Valledupar. En la modalidad de canción inédita llego a posicionarse entre las canciones finalistas con su obra titulada “Quisiera ser Vallenato” donde se dio a conocer como compositor y cantante integral.

Los estudios de grabación Vanier en Canada, han sido testigo de su profesionalismo en tareas de composición y producción musical dejando como resultado su primer sencillo.



¿Qué opinas de esto?