Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Envío de dinero por WhatsApp?; nueva actualización para este 2018

También se podrá recibir notificación de mensajes reenviados.


Desde ya se anuncia la versión 2.18.30 de la red de mensajería más popular a nivel mundial, WhatsApp, en la cual una de las nuevas funciones será la posibilidad de enviar dinero o WhatsApp Pay, función que ya se está implementando en India.

Se suman a esta, otras funciones como la autorización para compartir información de usuarios con Facebook e Instagram y la notificación de reenvío de mensajes. De esta forma, si alguien comparte un contenido que le enviamos por el chat, aparecerá un aviso que dice “mensaje reenviado”.

Con esta última función, se busca proteger la privacidad de la información compartida a través de la aplicación y evitar el spam.

Se indicó que a medida que diferentes entidades bancarias vayan suscribiendo convenio con la aplicación, más personas podrán acceder a este sistema de transferencias de dinero, que según se proyecta será tan fácil como mandar un mensaje.

 



¿Qué opinas de esto?