Familiares de joven fallecida en procedimiento estético piden investigación a fondo

En entrevista con LARAZON.CO, la nuera de la joven fallecida pide investigar a las personas involucradas en el caso.


Montelíbano. Familiares de la joven Wendy Paola Álvarez Causil, de 26 años, fallecida el pasado 24 de julio en Montería por presuntas complicaciones tras un procedimiento estético, solicitan a las autoridades competentes una investigación a fondo para esclarecer las causas de la muerte.

La familiar de la joven mujer sostiene que empezó a manifestar complicaciones tras someterse al procedimiento, situación que derivó con la internación en una Unidad de Cuidados Intensivos y su posterior muerte.

Solicitan explícitamente investigar quién y qué sustancia fue la inyectada a la joven de 26 años y madre de dos niños.

“Queremos pedir a la justicia que actúe, ninguna cosmetóloga está con permiso de colocar productos invasivos y aquí eso es el pan de cada día, llega usted a la estética a hacerse higiene facial y enseguida le promueven el plasma que es invasivo, le promueven las hidrolipoclasias, vitamina C para glúteos y otros productos invasivos, eso debe controlarse”, sostuvo Mónica Revollo, nuera de la joven fallecida.

Varios familiares y amigos allegados a Wendy convocaron un plantón en las afueras de la estética donde la joven se habría practicado dicho procedimiento para llamar la atención de las autoridades y pedir se investigue el caso.



Join the Conversation

Join the Conversation