www.radio.larazon.co

Entre lágrimas e indignación, habitantes de Los Milagros despidieron a la pequeña Yuliana

Con profundo dolor y clamando justicia, un gran número de habitantes del corregimiento Los Milagros, en jurisdicción de Bolívar, Cauca, despidieron a la pequeña Yuliana Samboní, la niña de siete años que fue brutalmente asesinada y abusada el pasado domingo en Bogotá, presuntamente por el...


Con profundo dolor y clamando justicia, un gran número de habitantes del corregimiento Los Milagros, en jurisdicción de Bolívar, Cauca, despidieron a la pequeña Yuliana Samboní, la niña de siete años que fue brutalmente asesinada y abusada el pasado domingo en Bogotá, presuntamente por el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien está siendo judicializado por el aterrador crimen.

Al llegar el cuerpo de la niña al aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán, ayer jueves, policías y ciudadanos con flores blancas en las manos, le hicieron una calle de honor en la pista.

Luego fue trasladada hacia su tierra de origen, el corregimiento Los Milagros, en donde sus pobladores recibieron la comitiva fúnebre con un homenaje, llevaban  camisetas blancas y globos del mismo color, los cuales fueron elevados al cielo como señal de que un ángel partió para “estar al lado del Dios creador”, como los expresaron sus amigos y conocidos.

Al finalizar la tarde, le dieron el último adiós a la pequeña, la familia recibe acompañamiento psicológico, social y económico.



¿Qué opinas de esto?