Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entre lágrimas, Adriana Lima se despide de la pasarela de Victoria’s Secret

Lima es considerada como uno de los ángeles más representativos de Victoria’s, incursionando en sus pasarelas en 1999.


Actualidad. El desfile de Victoria’s Secret 2018 en New York, uno de los más esperado del año, dejó varios momentos para la memoria.

El más significativo sin duda fue el adiós de la top model brasileña Adriana Lima de las pasarelas de la prestigiosa firma lencera, a sus 37 años.

Foto: EFE

Lima es considerada como uno de los ángeles más representativos de Victoria’s, incursionando en sus pasarelas en 1999.

Su pasarela desbordó los aplausos de la industria de la moda presente en el desfile y también arrancó lágrimas de los asistentes y a la propia Adriana, quien se fue en llanto en pleno desfile.

El show dedicó un espacio para la despidida de la top brasileña y, mientras se paseaba por última vez por sus pasarelas, se proyectó un video que repasó varios de sus momentos con Victoria’s Secret.

“Al ángel más grandioso de todos los tiempos”, fue el mensaje que cerró el clip.

Desde el año pasado, Adriana Lima venía presagiando que colgaría sus alas. Había rechazado una oferta para filmar un “video sexy”, con el fin de publicarlo y compartirlo en las redes sociales: “No, no No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”, sentenció.

“Querida Victoria. Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. A los mejores fans en el mundo”, escribió al pie de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que repasa sus 20 años como ángel de Victoria’s Secret.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you adriana… ❤❤❤❤❤❤❤ ##adrianalima #marthahunt #winnieharlow #victoriassecret #vsfs2018

Una publicación compartida por models game (@_models_game_) el



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?