Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EnImágenes: Así se vivió el Ciclopaseo Navideño en Montería

Miles de monterianos se dieron cita en la Plaza Cultural del Sinú, este jueves, para darle la bienvenida a la Navidad, con el Ciclopaseo Navideño, que recorrió las principales avenidas de la ciudad, dando inicio al alumbrado que embellecerá aún más esta época. La administración...


Miles de monterianos se dieron cita en la Plaza Cultural del Sinú, este jueves, para darle la bienvenida a la Navidad, con el Ciclopaseo Navideño, que recorrió las principales avenidas de la ciudad, dando inicio al alumbrado que embellecerá aún más esta época.

La administración municipal dio apertura a la celebración de las festividades decembrinas, en donde con variadas actividades, se busca unir en amor, paz y solidaridad a todas las familias monterianas. (Más de dos mil monterianos pedalearon para darle la bienvenida a la Navidad)

Al finalizar el recorrido, se premió al grupo más numeroso en primer y segundo puesto ($600 mil y $300 mil pesos), a la bicicleta más navideña primer y segundo puesto ($300 mil y 150 mil pesos) y a la pinta más navideña ($300 mil y 150 mil pesos).

Reviva aquí los mejores momentos del espectáculo que inaugura la programación especial que podrán disfrutar chicos y grandes , en Montería, durante esta “Navidad de Ensueño”:

El lente de LA RAZÓN.CO captó estos vibrantes momentos del recorrido:

 



¿Qué opinas de esto?