EnImágenes: Así se vivió el Ciclopaseo Navideño en Montería

Miles de monterianos se dieron cita en la Plaza Cultural del Sinú, este jueves, para darle la bienvenida a la Navidad, con el Ciclopaseo Navideño, que recorrió las principales avenidas de la ciudad, dando inicio al alumbrado que embellecerá aún más esta época. La administración municipal dio apertura a la celebración de las festividades decembrinas, en donde con variadas actividades, se busca unir en amor, paz y solidaridad a todas las familias monterianas. (Más de dos mil monterianos pedalearon para...


Miles de monterianos se dieron cita en la Plaza Cultural del Sinú, este jueves, para darle la bienvenida a la Navidad, con el Ciclopaseo Navideño, que recorrió las principales avenidas de la ciudad, dando inicio al alumbrado que embellecerá aún más esta época.

La administración municipal dio apertura a la celebración de las festividades decembrinas, en donde con variadas actividades, se busca unir en amor, paz y solidaridad a todas las familias monterianas. (Más de dos mil monterianos pedalearon para darle la bienvenida a la Navidad)

Al finalizar el recorrido, se premió al grupo más numeroso en primer y segundo puesto ($600 mil y $300 mil pesos), a la bicicleta más navideña primer y segundo puesto ($300 mil y 150 mil pesos) y a la pinta más navideña ($300 mil y 150 mil pesos).

Lea también  Policía halló caleta con armas de fuego y capturó cuatro personas

Reviva aquí los mejores momentos del espectáculo que inaugura la programación especial que podrán disfrutar chicos y grandes , en Montería, durante esta “Navidad de Ensueño”:

El lente de LA RAZÓN.CO captó estos vibrantes momentos del recorrido:

 



Join the Conversation

Join the Conversation