www.radio.larazon.co

En multitudinaria marcha, jóvenes piden implementar acuerdos de Paz

Miles de estudiantes universitarios de diferentes Instituciones y  del Sena, así como líderes sociales  y jóvenes simpatizantes, exigieron en la tarde de este miércoles en Bogotá, respaldar los acuerdos de Paz, firmados entre Gobierno Nacional y las Farc. Con arengas como “Acuerdos Ya”, “No Más...


Miles de estudiantes universitarios de diferentes Instituciones y  del Sena, así como líderes sociales  y jóvenes simpatizantes, exigieron en la tarde de este miércoles en Bogotá, respaldar los acuerdos de Paz, firmados entre Gobierno Nacional y las Farc.

Con arengas como “Acuerdos Ya”, “No Más Guerra”y“Queremos la Paz”, la multitudinaria marcha inició desde el Planetario, y luego se extendió hasta ocupar toda la carrera séptima, desde la calle 20 hasta la Plaza de Bolívar.

Banderas blancas, globos y camisetas del mismo color, reflejaban el deseo de Paz, de los jóvenes que protestan luego, del triunfo del “No”, (por 55 mil votos de ventaja aprox.), durante el plebiscito del pasado domingo.

Diversos sectores que han reaccionado ante esta manifestación, se preguntan, si el mayoritario de los que salieron a marchar, ejercieron su derecho al voto durante la decisiva jornada, puesto que como es bien sabido, más allá de los resultados, que dejó ver una estrecha diferencia entre el Sí y el No; la abstención fue la gran ganadora, 63% de los colombianos aptos para votar, no lo hicieron.



¿Qué opinas de esto?