Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería, diplomado para Servidores Públicos

Montería. La Facultad de Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Rosario, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF)  y la Escuela de Postgrados en Gerencia Política de la George Washington University (GWU) se unen para formar a los líderes y gobernantes que...

En Monteria los admitidos a este programa, gracias al apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), sólo tendrán que pagar el 30% del valor de la matrícula. Pre-inscripciones hasta el 24 de julio de 2015.

Montería. La Facultad de Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Rosario, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF)  y la Escuela de Postgrados en Gerencia Política de la George Washington University (GWU) se unen para formar a los líderes y gobernantes que el país necesita a través del Diplomado en Altos Estudios de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública que se impartirá en la ciudad de Montería.

El programa académico busca formar una masa crítica de servidores públicos y lideres políticos y sociales capaces de gerenciar el cambio con gobernabilidad, así como ampliar los conocimientos y las habilidades de las personas que se dedican al ejercicio del gobierno y la política con el fin de contribuir al mejoramiento del sistema democrático.

Como es costumbre año a año, el Programa busca responder a las dinámicas coyunturales del entorno nacional, es por ello que en 2015 contará con tres nuevos componentes académicos enfocados a tratar el tema de post conflicto.

Gracias al apoyo de la CAF, los admitidos los admitidos en Montería sólo tendrán que pagar el 30% del valor de la matrícula. El  diplomado tendrá una duración de 160 horas (154 presenciales y 6 virtuales).

El Banco de Desarrollo de América Latina, la Escuela de Postgrados de la Universidad George Washington y la Universidad del Rosario otorgarán una certificación conjunta a quienes participen como mínimo en el 85% de las horas del Diplomado en sus dos modalidades (presencial y virtual), cumplan con el reglamento de Formación Continua de la Universidad del Rosario, así como con la metodología propuesta, presenten grupalmente un proyecto que proponga soluciones a problemas de los gobiernos locales a los que pertenecen.

¿Quiénes podrán postularse a los cupos y el apoyo económico?

Servidores públicos de los niveles directivo, asesor y profesional o que desempeñen o aspiren a cargos de elección popular; miembros de entidades del sector privado con interés en los procesos decisionales del sector público; analistas y estudiosos de los fenómenos políticos y sociales; ciudadanos con un reconocido liderazgo social y político. Deben contar con computador y acceso a internet.

Para el Diplomado que se ofrecerá en Montería se requiere ser residente o trabajar en esta ciudad o en alguno de los municipios de los departamentos de Córdoba, Bolívar, Atlántico, Sucre, Magdalena y Valledupar. Cada departamento tendrá derecho a 8 cupos con excepción del Departamento del Córdoba que tendrá derecho a 10 cupos por ser el lugar donde se desarrollarán las sesiones.

Informes e inscripciones

En el siguiente link podrá encontrar información detallada sobre el Diplomado en Altos Estudios de Gerencia Política, Gestión Pública y Gobernabilidad y, además, podrá inscribirse para participar por un cupo y el apoyo económico del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF)

Los aspirantes a los cupos y apoyos económicos para el diplomado en Montería deberán remitir su formulario de preinscripción a más tardar el 24 de julio de 2015



¿Qué opinas de esto?