www.radio.larazon.co

En fotos: Inicia el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta

Más de 30 figuras de la música latinoamericana alzarán su voz en la frontera colombo-venezolana para pedir el ingreso de la ayuda humanitaria.


Venezuela. Con una multitud congregada en la frontera colombo-venezolana, Norte de Santander, inició el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, iniciativa apoyada por más de 35 artistas latinos para pedir el ingreso de la ayuda humanitaria al vecino país.

El festival musical arrancó con las palabras del empresario británico Richard Branson, patrocinador del megaconcierto, quien envió un mensaje de fuerza a los venezolanos en medio de la difícil crisis que atraviesa ese país.

La voz del reconocido cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez abrió el amplio repertorio de presentaciones en la tarima dispuesta en el Puente de La Unidad, antes conocido como ‘Tienditas’.

La idea es que el Gobierno de Nicolás Maduro permita el ingreso de cientos de toneladas de ayuda humanitaria que fueron recaudadas en Estados Unidos y transportadas por aviones de la Fuerza Aérea norteamericana a Cúcuta.

Cantantes de envergadura como Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, los colombianos Juanes, Carlos Vives, JBalvin, la banda mexicana Maná, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, influencers como Lele Pons y los artistas venezolanos Nacho, Mau y Ricky, Ricardo Montaner, son algunas de los artistas presentes en el megaconcierto.



¿Qué opinas de esto?