Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En aguas de Cartagena detienen a dos colombianos y un nicaragüense con 215 kilos de cocaína

La Armada de Colombia incautó este viernes 215,6 kilos de cocaína que eran transportados en una embarcación que se movilizaba en aguas del Caribe, donde fueron detenidos dos colombianos y un nicaragüense, informó esa institución. La operación fue desarrollada en una zona próxima a Isla...


La Armada de Colombia incautó este viernes 215,6 kilos de cocaína que eran transportados en una embarcación que se movilizaba en aguas del Caribe, donde fueron detenidos dos colombianos y un nicaragüense, informó esa institución.

La operación fue desarrollada en una zona próxima a Isla Tesoro, situada en aguas del Caribe frente a Cartagena, detalló la Armada en un comunicado.

Unidades de la Armada detectaron un barco sin documentación ni luces de navegación en el que viajaban dos ciudadanos colombianos y un nicaragüense, que emprendieron la huida y arrojaron al mar seis sacos que contenían cocaína.

La información detalló que un helicóptero de la Armada y embarcaciones militares recuperaron la carga, que fue llevaba junto a los navegantes hasta la Estación de Guardacostas de Cartagena.

Además de la cocaína, en el barco fueron hallados dos equipos de comunicaciones y recipientes con combustible que se presume serían empleados para transportar el alcaloide hasta Centroamérica.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?