Visión Total: 16 años al servicio de la salud visual de los colombianos

Visión Total se ha destacado como la IPS líder en servicios oftalmológicos en sus áreas de influencia.
Visión Total empezó a prestar servicios de consulta oftalmológica el 19 de octubre de 2004, a día de hoy se ha destacado como una empresa guardiana de la salud visual de los colombianos. En estos primeros 16 años Visión Total S. A. S. ha trabajado por el bienestar visual de sus usuarios y en pro de la seguridad tanto de los pacientes como del talento humano administrativo y asistencial que los atienden.
Gracias a un servicio completo y a la vanguardia tecnológica, Visión Total se ha destacado como la IPS líder en servicios oftalmológicos en sus áreas de influencia, hoy por hoy hace presencia en ciudades como Montería, Medellín, Cali, Barranquilla, Cereté, Sahagún, Apartadó, Caucasia y Caldas. Teniendo como base de operaciones la capital de Córdoba, la empresa dispone de más 5.000 metros cuadrados de infraestructura de salud, distribuidos en el país, para brindar atenciones con altos estándares de calidad, cumplimiento y calidez humana.
El compromiso de Visión Total seguirá siendo prestar servicios integrales de oftalmología y optometría, desde el primero hasta el tercer nivel de atención, para el bienestar visual, y se propone cada día un desempeño más eficiente y oportuno. La IPS está dotada con equipos de última tecnología en consulta externa, cirugía y ayudas diagnósticas.

VISIÓN TOTAL cuenta con más de:

0
Especialistas idónedos y experimentados
0
Empleados comprometidos con la eficiente atención al usuario.

Entre los servicios que brinda Visión Total S.A.S. están:

Contactos:

Ubicación:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp