Surtigas garantiza prestación del servicio de gas natural ante emergencia nacional

Desplegaron protocolos y un plan de continuidad, para garantizar un servicio seguro, confiable y continuo.

Surtigas garantiza prestación del servicio de gas natural ante emergencia nacional

Cartagena. Surtigas anunció este lunes que garantizará la prestación del servicio de gas natural en las zonas donde opera, pese a la crisis nacional por el COVID-19, por ello desplegaron protocolos y un plan de continuidad, para garantizar un servicio seguro, confiable y continuo en toda la zona de influencia.

Surtigas, ratifica su compromiso con la comunidad, al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes. 

Dentro de estas medidas y por motivo del aislamiento preventivo obligatorio, la compañía informó, que desde este martes 24 de marzo atenderán únicamente por los siguientes canales hasta nuevo aviso:

Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular): Para reportes de ausencia de gas, fugas, situaciones anómalas y demás solicitudes. Estas líneas se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días.

Se garantizará así mismo la atención al cliente mediante los canales No Presenciales que funcionan 24 horas, a través de los cuales se podrán realizar todos los trámites relacionados con nuestro servicio:

  • Página web surtigas.com.co: Pago de factura y atención a otras solicitudes.
  • Otros canales para el pago de la factura: Baloto, Efecty, Olímpica, Super Giros (Bolívar y Sucre), Record-Super Giros (Córdoba) y Servicer.
  • Corresponsales: Banco de Bogotá, Davivienda y AV Villas.

Actividades que se suspenden temporalmente: 

  • Atención en oficinas de servicio al cliente.
  • Programación de servicios al interior del hogar, salvo que se requieran por aspectos relacionados con la seguridad del usuario.

Es importante que los usuarios se abstengan de modificar o alterar la conexión o instalación de gas; para esto se requiere la atención por parte del personal de Surtigas.



¿Qué opinas de esto?