www.radio.larazon.co

Si tiene dudas, así puede verificar la identidad de los operarios de la empresa Veolia

Así evitarán que terceros usen en nombre y distintivos de la compañía para cometer estafas o fraudes.


Montería. Para evitar que inescrupulosos se hagan pasar por operarios y cometan fraudes, hurtos o estafas, la empresa Veolia, Aguas de Montería, implementó un moderno y novedoso sistema de verificación de identidad de sus empleados, a través de un aplicativo móvil.

Se trata de la aplicación Verifícalo, la cual puede ser descargada desde la Play Store en Android y la App Store para dispositivos iOS. El usuario deberá registrarse con correo electrónico y podrá empezar a utilizar la aplicación.

Si usted tiene dudas sobre la real pertenencia a la empresa del operario que acuda a su domicilio, solicítele el número de cédula y el pin, digítelos en la aplicación y ésta le desplegará toda la información del empleado, nombres, apellidos, número de cédula y una fotografía.

Con esta aplicación el usuario podrá revisar la información suministrada y compararla con la del empleado, la fotografía es la principal herramienta para la seguridad y evitará que terceros se valgan del nombre de la empresa para cometer ilícitos.

Recuerde que los operarios de la empresa Veolia utilizan un overol azul oscuro con gris, el antiguo uniforme rojo está en desuso.



¿Qué opinas de esto?