Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santiago Mejía, nuevo gerente general de Surtigas

Es Administrador de Empresas con una amplia experiencia en el sector energético y de gas.


A partir del 15 de diciembre asume como Gerente General de Surtigas, Santiago Mejía Medina. Mejía Medina fue Gerente General de Terpel Energía durante más de tres años y Gerente de Gestión de Gas Natural Vehicular de la Organización Terpel durante cerca de 13 años.

También se ha desempeñado como Gerente de Exportaciones y proyectos Especiales de la empresa Plastilene y Gerente de la red de Energitecas de Coexito (Organización MAC).

Es Administrador de Empresas con una amplia experiencia en el sector energético y de gas, lo que será fundamental para continuar con la consolidación de Surtigas, empresa líder en el mercado de gas natural en Colombia, que cuenta con más de 760 mil clientes residenciales, 9.101 clientes comerciales y 310 industriales en 177 poblaciones del Caribe colombiano.

Surtigas cuenta con la mayor área geográfica atendida en todo el territorio nacional, con más de 90 mil kilómetros cuadrados y atiende hoy en día 9.200 vehículos convertidos a Gas Natural Vehicular en su zona de influencia.

Mejía Medina asume el reto de impulsar el crecimiento de la compañía en nuevas líneas de negocio como la generación a partir de fuentes de energía renovables, no convencionales y consolidar a Surtigas como un jugador relevante en el sector energético.

También trabajará en la masificación del gas natural vehicular en las zonas de influencia de la compañía y seguirá consolidando el gas residencial como un servicio esencial que dignifica y mejora la calidad de vida de las personas.



¿Qué opinas de esto?