Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inversión de $120 millones en cambio de equipos de medida en Montería

La nueva tecnología permiten hacer una lectura en sitio, así como telecontrolar maniobras.


Montería. Con una inversión de más de 120 millones de pesos, la empresa Electricaribe viene cambiando los equipos de medida centralizada en el sector comercial Plaza de la Castellana, en Montería, por otros de alta tecnología que permiten hacer una lectura en sitio, así como telecontrolar maniobras y evaluación de indicadores.

Según el gerente en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, las mejoras se están haciendo para dar mayor confiabilidad a la medición de los consumos del servicio y hacerla de forma eficiente, teniendo en cuenta que permite hacer la facturación y conocer el estado de la medida en tiempo real.

“Estaremos varios días en estas labores que comenzaron el pasado domingo hasta que completemos el cambio de 105 medidores en este importante sector del Norte de la ciudad”, informó el vocero.

Estas obras son complementarias a las que ya se han realizado en otros inmuebles de Montería, como es el caso de los edificios Capunia, Santorini y La Candelaria en el barrio El Recreo, María José en el barrio Pasatiempo, y en el edificio Magdalena en el barrio Juan XXIII.



¿Qué opinas de esto?