Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifíquelos: Veolia cambia uniforme de sus operarios, de rojo a azul oscuro

Por seguridad de los usuarios, es importante que identifiquen el nuevo color azul oscuro con gris del uniforme que portarán los empleados.


Montería. A partir de hoy 31 de octubre, Veolia Montería como filial del grupo francés Veolia, renueva el uniforme de todos sus operarios quienes dejarán de usar el traje de color rojo para empezar a vestir uno de color azul oscuro con gris.

El cambio hace parte de la migración de marca que realiza Veolia en todo el país, con el fin de unificar su imagen y ajustarse a los lineamientos del grupo Veolia,.

Por seguridad de los usuarios, es importante que identifiquen el nuevo color azul oscuro con gris del uniforme que portarán los empleados de acueducto, alcantarillado, lectura y reparto de facturas, para evitar fraudes al momento de relacionarse con el personal que por sus labores requieren ingresar a las viviendas para llevar a cabo inspecciones.

Las empresa tiene a disposición de los usuarios la aplicación móvil “Verificalo.com” para que puedan verificar desde su teléfono celular o desde la página web  la identidad de los empleados de Veolia con los que se relaciona en la casa, oficina o en cualquier lugar de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?