Fármacos de la Costa: 11 años trabajando en serio por la salud

“Son once años tomándonos en serio la vida y trabajando en serio por la salud. Creciendo de la mano de nuestros aliados y clientes, y proyectándonos a ser líderes del sector en la región y el país”.
Desde hace 11 años Fármacos de la Costa está comprometido con ofrecer un servicio de alta calidad. Iniciaron en el canal institucional, donde se dedicaron exclusivamente a la distribución de insumos médicos y productos farmacéuticos por 9 años; hasta que en octubre de 2018 decidieron ampliar la oferta al canal comercial.
Hoy en día, cuentan con 536 clientes comerciales y 210 clientes institucionales. Esto los llena de gratitud por la confianza que le han brindado, pero también los motiva a seguir trabajando por ser la mejor opción de sus clientes.
Debido a su empeño y lucha constante, hoy tienen el respaldo de 255 proveedores y un portafolio con más de 6.000 referencias, entre los que se encuentran Laproff, Tecnoquímicas, Grupo Familia, Nevox Farma, Lafrancol, Coaspharma, Laboratorios Peña, Laboratorios ECAR, Memphis, Natural Freshly, Vitalis, Novamed, Incobra, BSN Medical, SANOFI, GENFAR, PROCAPS, FRESENIUS KABI COLOMBIA, BOEHRINGER INGELHEIM S.A, COMERLAT PHARMACEUTICAL S.A.S, HUMAX FARMACEUTICA SAS, entre otros.
El capital humano ha sido una pieza fundamental, por eso celebrar 11 años es reconocer la dedicación, empuje y actitud de servicio de sus colaboradores. Al igual que la capacidad de adaptación y evolución, de esta manera se proyectan a ser una empresa líder en la región y el país, a la vanguardia de nuevas tecnologías y plataformas digitales.
Según su gerente, Jorge Marrugo Vergara, “con la pandemia nos dimos cuenta la importancia de estar cerca a nuestros clientes; nos llevó a innovar y establecer canales más allá del contacto físico como lo son las redes sociales. Estamos trabajando en este sentido, queremos involucrar a nuestros clientes en estas nuevas tendencias y adaptarnos a los cambios para poder garantizar el futuro y la supervivencia”.
Todo esto hace parte de su promesa de convertirse en la mejor opción del cliente. Con un servicio de calidad, caracterizado por la calidez humana y la entrega oportuna, ya que poseen una flota de transporte propia. Así mismo, apuestan por ofrecer precios justos y competitivos, realizando actividades que traigan beneficios y mantenga la cercanía con el cliente.
0
Clientes comerciales
0
Clientes institucionales
0
Provedoores
0
Referencias
Fármacos de la Costa hoy más que nunca reafirma su compromiso de tomarse en serio la vida y trabajar en serio por la salud. En este tiempo de Pandemia, que no ha sido fácil para nadie, reconocen la importancia de contribuir al fortalecimiento del sector de la salud, con la distribución oportuna de productos farmacéuticos e insumos médicos, y así poder beneficiar a la comunidad y a la región.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp