Este año aprendimos realmente lo que es dar servicio humanizado: Humalib

Liliam Bejarano, gerente del laboratorio clínico especializado, habló en Conéctate con LARAZÓN.CO sobre los retos que han enfrentado en 2020.


Redacción. Liliam Bejarano, gerente del laboratorio clínico especializado Humalib, habló en Conéctate con LARAZÓN.CO sobre los retos que ha enfrentado la empresa en 2020 y los desafíos suscitados por la pandemia.

Por tratarse de un laboratorio clínico, Humalib debió reforzar el trabajo presencial aplicando con rigurosidad los protocolos biosanitarios y adaptando a sus pacientes a la nueva realidad.

“Humalib se reinventó, nosotros tuvimos un 24-7, realmente lo que se llamaba el trabajo en casa no existió porque nos tocó llegar a las casas, a los hogares, a las oficinas, a donde nos necesitaran. Este año aprendimos realmente lo que es dar un servicio humanizado y con amor”, dijo Bejarano.

Humalib asegura que uno de los principales retos en la coyuntura actual fue cuidar a todo su personal.

“Yo lo llamaría el año de la unidad, de la unidad entre compañeros de trabajo y obviamente la unidad familiar, como cabeza del laboratorio tengo que estar cuidando el personal que trabaja con nosotros y al cuidar el personal también a su familia. Este es un año de muchos sentimientos, lo describiríamos de emociones, pero ante todo un año de fe y esperanza”, dijo la gerente.

La empresa adelantó una labor de educar a las personas que se resistían a cumplir los protocolos para cortar la propagación del COVID-19.

Se les preguntaba cómo quería el servicio, si lo quería en el carro, si lo quería en su casa y así empezamos a hacer lo que se llamaba nuestra estrategia en el servicio de atención”, agregó Liliam Bejarano.

El 2021 lo visionan como un año de más retos y para seguir avanzado en el proceso de acreditación:“Seguimos en la implementación de calidad, de todos estos estándares, pero más que todas reforzando las medidas de bioseguridad”.

 



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