‘En plena crisis garantizamos el servicio y cuidamos a nuestros empleados’: Veolia

La compañía el próximo año espera iniciar una nueva etapa en el tratamiento de aguas residuales con la puesta en marcha de una planta que califican como “un hito".


Redacción. La empresa Veolia, aguas de Montería, tuvo la labor de garantizar la prestación del acueducto y alcantarillado cuando la ciudadanía se confinaba para no contraer el coronavirus.

De acuerdo con la compañía, pudieron seguir con las operación en plena emergencia, pero asegurando la salud de los colaboradores. Esto según el gerente de Veolia, Uriel García, se consiguió aplicando con rigurosidad todos los protocolos biosanitarios.

“Mientras ellos en todos nuestros sitios, en todas las operaciones, garantizaban el servicio, los cuidamos previniendo al máximo que se pudieran contagiar. La comunidad ha percibido un servicio normal en medio de la pandemia”, contó a Conéctate con LARAZÓN.CO el gerente de Veolia.

Agregó Uriel García que contaron con directrices desde Veolia Bogotá, así que les tocó adaptarse a esos lineamientos y también a los dados por el gobierno, las entidades de salud y la Alcaldía de Montería.

Además, desde el principio establecieron un comité de crisis, donde revisaban lo que se iba ejecutando y si era necesario tomaban correctivos para mejorar.

“Ese seguimiento y la aplicación juiciosa de todos los protocolos nos ayudó a manejar la situación”, expresó García.

La empresa tuvo que restringir el número de empleados que trabajaban en la presencialidad .

“Nuestros empleados tuvieron que trabajar desde la casa, aquí en la oficina tuvimos que restringir la cantidad de personas que simultáneamente están, hoy todavía lo estamos haciendo. Tuvimos que cambiar los horarios de algunos para que pudieran trabajar en momentos que otros no estuvieran y por supuesto tuvimos que implementar protocolos de bioseguridad mucho más estrictos”, añadió.

El 2021 para Veolia será otro año complejo porque la pandemia no se ha acabado, sin embargo, deberán seguir manteniendo el cuidado del personal y garantizando el servicio.

La compañía el próximo año espera iniciar una nueva etapa en el tratamiento de aguas residuales con la puesta en marcha de una nueva planta que califican como “un hito para la capital de Córdoba y para la región”.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation