ELEC moderniza tramo de alumbrado público en el barrio Los Laureles en Montería

Habitantes del sector manifestaron su beneplácito por el cambio de luminarias de sodio a led, pues la nueva iluminación contribuye a la seguridad del sector.


Montería. En atención a la solicitud realizada por la Junta de Acción Comunal del barrio Laureles en Montería y dando cumplimiento al plan de acción que se viene trabajando con la Alcaldía de Montería, la empresa ELEC S.A., concesionaria del servicio de alumbrado público, realizó de modernización de la iluminación en este sector, impactando de forma positiva en el entorno y mejorando las condiciones de seguridad de la zona.

El tramo intervenido fue en la carrera 7 y 8 entre calles 41 y 44 del barrio Laureles, en Montería y consistió en el cambio de las luminarias de sodio a tecnología led, que son ahorradoras y amigables con el medio ambiente, en sintonía con la apuesta de sostenibilidad de la ciudad que hoy se enmarca en el programa Montería Biodiverciudad.

Lea también  Autoridades inician cruzada contra el mercado de celulares robados en Montería

La labores iniciaron este lunes 25 de enero y culminaron ayer luego se superar las pruebas técnicas, a las cuales asistieron representantes de la comunidad, como Rubén Solano, presidente de la JAC del barrio Laureles, quien expresó que está impresionado con el trabajo de las luminarias por parte de la empresa ELEC.

“ La Junta de Acción Comunal da un parte satisfactorio de una entrega de luminarias led para dos importantes vías de este barrio, la carrera 7 y la carrera 8, agradecidos tanto con la Alcaldía como con la empresa ELEC por habernos tenido en cuenta en la consecución de obras para el barrio Los Laureles”, expresó

Lea también  Asesinatos en Montería con repunte estadístico en el primer semestre del año

Karina Aguirre, edil del barrio, aseguró que “este cambio de luminarias ha sido excelente porque así se minimizan los focos de inseguridad que había en nuestro barrio, tener más iluminación, las personas se sienten más tranquilas, más seguridad en nuestro barrio y en nuestro parque, ha sido esto un éxito”.

En el mismo sentido se expresó Carmen Torrente, habitante del barrio Los Laureles. “Con este cambio de luces se siente uno mejor, más seguro, antes se veía más oscuro, había más atracos, y ahora uno se siente mejor porque uno sale y está esto iluminado”.



Join the Conversation

Join the Conversation