Canacol Energy capacitó a 60 proveedores en Gestión Gerencial

Los empresarios beneficiados forman parte de la zona de influencia de Canacol Energy.


Montería. El pasado 27 de febrero la empresa Canacol Energy graduó a 60 proveedores de diferentes municipios de Córdoba y Sucre, del diplomado en Gestión Gerencial.

El objetivo de la empresa era capacitar a empresarios del área de influencia de Canacol Energy, para potencializar sus conocimientos y contribuir a los procesos de formación de la compañía, aportar al talento y favorecer la productividad de la región.

Según Yenny Rodríguez, gerente de abastecimiento, durante dos años la compañía realizó un censo que permitió identificar los conocimientos que se debían impartir, para aumentar la competitividad en los empresarios de los departamentos de Córdoba y Sucre.

“Ellos adquieren conocimientos en proyecto de vida, marketing, finanzas, seguridad y salud en el trabajo y calidad”, agregó Rodríguez.

Dentro de los municipios beneficiados por los programas de capacitación, se encuentran San Marcos, La Unión, Sahagún, Pueblo Nuevo, Sampués, San Benito de Abad y Sincelejo.

“Nos genera mucho orgullo y alegría ver como crecen estos empresarios, como se hacen más competitivos y tienen más oportunidades no solo con nosotros, sino con otros sectores de la economía”, afirmó la gerente de abastecimiento de la compañía, con respecto al logro obtenido por los beneficiarios.

Por su parte Luis Consuegra Sibaja, empresario del área de influencia de Canacol Energy, dijo que este grado representa una satisfacción personal, pues como propietario de una empresa, necesita estar en constante capacitación.

 



¿Qué opinas de esto?