Monteriano crea el primer centro comercial virtual del país

Los visitantes no solo tendrán la opción de comprar en línea bienes y servicios, sino también, podrán vivir experiencias 3D de realidad virtual.


La pandemia dejó claro que las plataformas digitales se apropiaron de las ventas en el mundo, es por eso que la agencia ECOMEDIOS, lanzará al mercado Vista Verde el primer Centro Comercial Virtual del país, donde los visitantes no solo tendrán la opción de comprar en línea bienes y servicios, sino también, podrán vivir experiencias 3D de realidad virtual.

De acuerdo a lo expresado por el monteriano Alejandro Barguil, gerente de la compañía que lidera el proyecto, esta revolucionaria propuesta, busca darle un giro total a la experiencia de compra en línea, trasladando la experiencia que vivimos al visitar un Centro Comercial a la virtualidad, accediendo a múltiples espacios y servicios desde cualquier lugar donde nos encontremos.

“Lo que buscamos es que nuestros visitantes tengan una inmersión total en nuestro centro comercial, que contará con senderos verdes, museo para niños y adultos, galería de arte. También tendrá un centro de convenciones conectado con la plataforma YouTube, donde se harán conciertos, charlas, conferencias, foros, entre otros eventos de esta envergadura” aseguró Barguil.

Con el lanzamiento de esta revolucionaria idea, la agencia ECOMEDIOS deja abierta la posibilidad de que diferentes tipos de negocios formen parte del proyecto como arrendatarios, presentando sus ideas de exhibición de marca con contenidos innovadores, acorde al nicho que abarcará el Centro Comercial.

“Abrimos una convocatoria para estudiar las propuestas de las marcas que formarán parte de nuestro proyecto, con el fin de evaluar si están acorde a los estándares que buscamos ofrecer. Dejamos abierta la invitación a todos los empresarios que quieran dar un paso gigante hacia la era del E-Comerce y todas las ventajas que ofrece” aseguró Alejandro Barguil.



Join the Conversation

Join the Conversation