Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ELN vuela oleoducto a 100 metros de una escuela infantil en Nariño

Bogotá, 12 nov (EFE).- La guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) voló con un artefacto explosivo parte del Oleoducto Transandino a 100 metros de una escuela infantil situada en la localidad colombiana de Ricaurte, en el departamento de Nariño (suroeste), informaron hoy fuentes castrenses. El...


Bogotá, 12 nov (EFE).- La guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) voló con un artefacto explosivo parte del Oleoducto Transandino a 100 metros de una escuela infantil situada en la localidad colombiana de Ricaurte, en el departamento de Nariño (suroeste), informaron hoy fuentes castrenses.

El artefacto explosivo fue activado en medio de la noche por miembros de la “Compañía José Luis Cabrera Ruales”, del ELN, en la aldea de El Arenal, en una zona rural de Ricaurte, indicó el Ejército en un comunicado.

Como consecuencia del ataque quedó una mancha de crudo en el cauce del Rio Güiza, agregó la información.

En este momento, trabajadores de la compañía estatal Ecopetrol trabajan para reparar el oleoducto y que vuelva a entrar en funcionamiento. EFE



¿Qué opinas de esto?