Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ELN reconoció que familia de Odín Sánchez, pagó por su liberación

Redacción. La revelación fue hecha por Pablo Beltrán, uno de los jefes del ELN que integran la delegación de paz para los diálogos de Quito. El líder guerrillero reconoció que este grupo sí recibió una parte del dinero que pagó la familia del ex congresista...


Redacción. La revelación fue hecha por Pablo Beltrán, uno de los jefes del ELN que integran la delegación de paz para los diálogos de Quito. El líder guerrillero reconoció que este grupo sí recibió una parte del dinero que pagó la familia del ex congresista para su liberación.

Odín Sánchez De Oca está cautivó desde el pasado 2 de abril, cuando voluntariamente se intercambió por su hermano Patrocinio Sánchez, secuestrado por el ELN.

Se espera que este 2 de febrero, cinco días antes de la instalación de la mesa de diálogos en Quito, el ex congresista sea puesto en libertad por sus captores y entregado a una comisión humanitaria integrada por la iglesia, Gobierno y ELN.

Los protocolos para liberar a Sánchez, ya fueron acordados, la Cruz Roja Internacional será garante del proceso.



¿Qué opinas de esto?