Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ELN, niega haber incumplido pactos para iniciar diálogo público

La guerrilla del ELN, emitió un comunicado en el cual niega haber incumplido los acuerdos pactados como condiciones para iniciar la fase de diálogos públicos con el Gobierno Colombiano en Quito, Ecuador. El pronunciamiento del ELN, se da luego que el Presidente Santos, postergara la...


La guerrilla del ELN, emitió un comunicado en el cual niega haber incumplido los acuerdos pactados como condiciones para iniciar la fase de diálogos públicos con el Gobierno Colombiano en Quito, Ecuador.

El pronunciamiento del ELN, se da luego que el Presidente Santos, postergara la instalación de la mesa pública, hasta que esta guerrilla libere sano y salvo al ex congresista Odín Sánchez, a quien mantienen cautivo.

No obstante el ELN dijo en el comunicado que, “la negativa del presidente Santos para instalar la mesa pública en Quito el pasado 27 de octubre no es otra cosa que una presión arbitraria”.

La guerrilla ha reiterado que la liberación de Odín Sánchez, se realizaría, mientras ambas partes discuten sobre el primer punto de la agenda de diálogos.



¿Qué opinas de esto?