Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ELN asegura que Odín Sánchez está vivo, luego que el Gobierno exigiera prueba de vida

Redacción. El jefe de la delegación de paz del Gobierno para los diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo, a través de Twitter le exigió a esta guerrilla una prueba de vida “fehaciente, cierta y pronta” del ex congresista chocoano Odín Sánchez. Hemos solicitado al...

Ultimas palabras de Odin sanchez antes de su liberación

Redacción. El jefe de la delegación de paz del Gobierno para los diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo, a través de Twitter le exigió a esta guerrilla una prueba de vida “fehaciente, cierta y pronta” del ex congresista chocoano Odín Sánchez.

Posteriormente el ELN a través de esta red social respondió el mensaje asegurando que el secuestrado se encuentra vivo.

“Noticias sobre su muerte son falsas. El ELN informa que está conformada la comisión humanitaria que monitoreará su liberación”, expresó la guerrilla en Twitter.

Las dudas sobre si Sánchez continúa con vida surgen luego de una información divulgada esta mañana por Caracol Radio, donde fuentes de este medio de comunicación aseguran que el ex congresista habría fallecido en cautiverio.

La liberación de Odín Sánchez, es una de las exigencias del Gobierno Santos para instalar la mesa de diálogos con esta guerrilla, los cuales se encuentran en un estancamiento producto de la negativa del grupo armado en liberarlo y por los últimos hechos violentos atribuidos.



¿Qué opinas de esto?