El ELN anuncia que liberará la próxima semana a Odín Sánchez

Pablo Beltrán, jefe negociador del Ejército de Liberación Nacional (ELN) confirmó en entrevista con Caracol Radio, que la próxima semana se dará la liberación del ex congresista Odín Sánchez Beltrán señaló que político chocoano es el último rehén que mantiene cautivo esta guerrilla y acceden a su liberación para dar inicio a la instalación de la mesa pública de negociaciones. El máximo negociador del ELN, reveló que Odín Sánchez será entregado a una comisión humanitaria en la que habrá representantes...


Pablo Beltrán, jefe negociador del Ejército de Liberación Nacional (ELN) confirmó en entrevista con Caracol Radio, que la próxima semana se dará la liberación del ex congresista Odín Sánchez

Beltrán señaló que político chocoano es el último rehén que mantiene cautivo esta guerrilla y acceden a su liberación para dar inicio a la instalación de la mesa pública de negociaciones.

El máximo negociador del ELN, reveló que Odín Sánchez será entregado a una comisión humanitaria en la que habrá representantes del Gobierno, la Iglesia Católica y seis países facilitadores.

En la entrevista con la cadena radial, Beltrán reiteró que la no instalación de la mesa de diálogos, prevista para el pasado 27 de octubre en Quito, Ecuador, no fue posible dada una “doble interpretación de lo pactado”.

Lea también  Coronavirus en Colombia: 36 fallecidos y 1.975 nuevos casos

No obstante el vocero del ELN, afirmó que las diferencias estarían resueltas en un 90% y próximamente se instalaría la mesa pública de negociaciones.



Join the Conversation

Join the Conversation