Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ELN aceptó responsabilidad de atentado en Bogotá

Por medio de un comunicado el grupo guerrillero del ELN aceptó la responsabilidad en la acción de guerra perpetrada en el sector La Macarena, en inmediaciones de la Plaza La Santamaría de Bogotá,  el pasado 19 de febrero; el cual dejó como víctima a un...


Por medio de un comunicado el grupo guerrillero del ELN aceptó la responsabilidad en la acción de guerra perpetrada en el sector La Macarena, en inmediaciones de la Plaza La Santamaría de Bogotá,  el pasado 19 de febrero; el cual dejó como víctima a un patrullero del Esmad de las Policía y otros 20 miembros de la institución heridos.

La milicia argumentó que el ataque contra la fuerza pública responde a “las constantes acciones que estos ejecutan contra civiles inocentes que son sometidos a abusos de fuerza por parte de los agentes del Esmad”, expresaron a través de la misiva.

Este es el comunicado dado a conocer a la opinión pública:



¿Qué opinas de esto?