Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe trabaja para mejorar el servicio en Montería

La empresa Electricaribe avanza en la ejecución de los trabajos para mejorar el servicio de electricidad en las redes del barrio Pastrana Borrero en Montería, con una inversión de $270 millones. Estas labores incluyen la adecuación de redes de media tensión, sustitución de la red...


La empresa Electricaribe avanza en la ejecución de los trabajos para mejorar el servicio de electricidad en las redes del barrio Pastrana Borrero en Montería, con una inversión de $270 millones.

Estas labores incluyen la adecuación de redes de media tensión, sustitución de la red existente por trenzada, reemplazo de postes y sustitución de protecciones de transformadores.

El gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informó que una vez finalicen estas obras, 1.050 clientes del barrio Pastrana Borrero se beneficiarán con un servicio de energía de mayor calidad. “La empresa continúa ejecutando estos proyectos de mejoramiento con el propósito de prestar un servicio continuo y confiable. Estas obras registran un avance del 48 por ciento y esperamos finalizarlas en el mes de agosto”, afirmó el vocero de la compañía.

A su vez también invitó a los ciudadanos a seguir comunicando sus inquietudes y peticiones llamando a la línea 115 o al número fijo 035 3500444.

Los trabajos se ejecutan en el marco de la estrategia del Plan 5 Caribe, pactado con el Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.



¿Qué opinas de esto?