Electricaribe saldó parte de la deuda con XM y extiende plazo de limitación del servicio

Región. La compañía Electricaribe canceló este martes una parte de la deuda acumulada con la firma generadora XM, evitando así la limitación del servicio que estaba programada para este miércoles 9 de noviembre, descartando por ahora, un posible apagón en la costa Caribe hasta el próximo 16 de diciembre. De acuerdo con información conocida hasta el momento, el pago efectuado por Electricaribe corresponde a obligaciones que tenían vencidas desde el pasado 18 de octubre y queda pendiente el pago de...


Región. La compañía Electricaribe canceló este martes una parte de la deuda acumulada con la firma generadora XM, evitando así la limitación del servicio que estaba programada para este miércoles 9 de noviembre, descartando por ahora, un posible apagón en la costa Caribe hasta el próximo 16 de diciembre.

De acuerdo con información conocida hasta el momento, el pago efectuado por Electricaribe corresponde a obligaciones que tenían vencidas desde el pasado 18 de octubre y queda pendiente el pago de otra millonaria obligación.

Con el pago parcial de la deuda, Electricaribe logra que XM revierta su decisión de empezar a limitar el servicio lo que a la postre afectaría 2.5 millones de usuarios en el Caribe colombiano.



Join the Conversation

Join the Conversation