Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe hizo desmontar valla que exigía sanciones a la empresa

Montería. La valla fue desmontada por solicitud de la empresa española en la ciudad de Barranquilla. Fue la valla que instaló el Representante a la Cámara, David Barguil, para contar los días que tardaría la Superintendencia en sancionar definitivamente a la empresa Electricaribe por sus...


Montería. La valla fue desmontada por solicitud de la empresa española en la ciudad de Barranquilla.

Fue la valla que instaló el Representante a la Cámara, David Barguil, para contar los días que tardaría la Superintendencia en sancionar definitivamente a la empresa Electricaribe por sus abusos contra los usuarios.

Según la denuncia del congresista, fue ordenado el desmonte de esta valla con un derecho de petición instaurado por la misma empresa Electricaribe. “Esta solicitó su desmonte argumentando que esta se encontraba cerca a redes de energía”, dijo.

Esta valla que contaba con todos los permisos legales y que según sus propietarios llevaba varios años prestando sus servicios a distintos anunciantes fue desmontada en su totalidad el día de ayer.

“Bajando una valla no nos van callar. Seguiremos exigiendo una sanción definitiva contra Electricaribe. Desde esta semana instalaremos vallas en todos los departamentos para continuar contar los días para que por fin se haga justicia en la costa y se terminen los abusos” afirmó David Barguil, presidente del Partido Conservador.



¿Qué opinas de esto?