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Electricaribe apelará la multa que le impuso la Superservicios

Electricaribe en un comunicado indicó que respeta pero no comparte la resolución de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, a través de la cual le impone sanción por la falla en la prestación del servicio derivada del incidente en la Subestación 20 de Julio, ocurrido...


Electricaribe en un comunicado indicó que respeta pero no comparte la resolución de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, a través de la cual le impone sanción por la falla en la prestación del servicio derivada del incidente en la Subestación 20 de Julio, ocurrido el 4 de mayo de 2014 en la ciudad de Barranquilla.

“La compañía se encuentra analizando y valorando la resolución proferida y al momento ha identificado algunas inconsistencias en la decisión; razón por la cual interpondrá los recursos de ley y hará uso de todos los mecanismos legales para la defensa de sus intereses”, señala el comunicado.

En ese sentido la empresa aduce que en la Resolución, “la Superintendencia reconoce los mantenimientos preventivos y correctivos ejecutados al interior de la subestación 20 de Julio, señalando que no hay evidencia de que no fueran adecuados, al tiempo que reconoce el restablecimiento paulatino y la normalización del servicio de energía a los clientes alimentados por la misma, a pesar de la magnitud de la emergencia presentada.



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