www.radio.larazon.co

El próximo 31 de enero deberán entregar informe inicial sobre colapso de puente Chirajara

Se anunció que no hay precisión sobre el tiempo que se necesitará para reconstruir el viaducto.


Para el próximo 31 de enero, la Interventoría encargada deberá entregar el informe inicial sobre las causas del colapso del puente Chirajara, en la vía Bogotá-Villavicencio, lo cual dejó nueve personas muertas.

Así lo precisó el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich, al anunciar que el experto internacional, ingeniero civil Jesús Manzo Suárez; colaborará con la investigación del colapso de la estructura.

“Él estará a cargo de las investigadoras y estará recopilando Información, acompañado de 32 personas en el terreno, con esta ayuda se va a complementar la investigación que hoy se adelanta”, declaró el directivo.

Con relación al tiempo que se necesitará para reconstruir el viaducto, el ministro de Transporte, Germán Cardona, indicó que “no hay una fecha exacta porque hay que mirar el estado en el que quedó la otra parte de esta estructura, pero serán los análisis que se hagan – con ayuda de los entes de control y de la Interventoría – los que permitirán conocer cuánto tiempo se demorará la construcción de la obra”.



¿Qué opinas de esto?