El periodista Daniel Coronell anunció que fue despedido de la Revista Semana

Así lo confirmó el comunicador en su cuenta de Twitter. En su lugar estará Juan Ricardo Ortega.


Redacción. El periodista Daniel Coronell informó a través de su cuenta de Twitter que la Revista Semana le notificó que se hizo un cambio en la columna que hasta ahora ha estado a su cargo.

Es así, que, tras 15 años en esa publicación, Coronel sale de la revista. “Agradezco a Publicaciones Semana por haberme soportado por tanto tiempo. Mi gratitud enorme a los lectores”, escribió el comunicador.

De acuerdo con el tuit de Coronell, Sandra Suárez, gerente general de Grupo Semana, le indica que su salida corresponde a “disposiciones de la compañía”.

Es de recordar, que el periodista ya había salido de esa publicación en una ocasión. Fue en mayo de 2019, cuando Coronell comunicó que Semana había dado por terminado su espacio en ese medio, pero meses después regresó al grupo de columnistas de la edición impresa de la revista.

Publicaciones Semana informó que a partir del próximo número de ‘Semana’ el lugar de Coronell lo ocupará Juan Ricardo Ortega, un economista y analista que ha trabajado en la Dirección General de la Dian, los viceministerios de Comercio, Industria y Turismo; y de Finanzas y Crédito Público; la Secretaría de Hacienda de Bogotá y la dirección de Fogafin.



¿Qué opinas de esto?