Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El intento de aterrizaje de este avión en Cúcuta, por poco termina en tragedia

En video quedó registrado el aterrizaje fallido de un avión de la Aerolínea Avianca en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, que por poco termina en desgracia debido a vientos cruzados. Según el corto compartido en facebook por usuarios y medios locales, el hecho se...


En video quedó registrado el aterrizaje fallido de un avión de la Aerolínea Avianca en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, que por poco termina en desgracia debido a vientos cruzados.

Según el corto compartido en facebook por usuarios y medios locales, el hecho se registró el 27 de Junio en horas de la tarde. Se aprecia el fuerte viento que cursa en la capital de Norte de Santander y a la distancia se observa venir el avión.

Le puede interesar: ¿Miedo a los aviones? mejor no vea este video

Al intentar aproximarse a la pista #1, sufre una ladeada, que de no ser por la experticia de los pilotos, hubiera terminado en tragedia. Esto obliga a repotenciar motores y ascender.

“El aterrizaje no pudo realizarse sino después de 40 minutos”, citó el diario Q’ Hubo Cúcuta en su página de facebook.

Entretanto, uno de los usuarios, que se hace llamar Michael Jonathan en esa red social, asegura que “hubo 3 mujeres desmayadas, otras con oxígeno y el resto rezando”.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de la aerolínea y se espera lo hagan en las próximas horas.



¿Qué opinas de esto?