El Influencer Camilo Arévalo fue  víctima de robo en Bogotá: “El susto es bravo”

El influencer agradeció que su esposa y su hija no estaban en el auto.
2 semanas atrás
Camilo Arévalo robo
Camilo Arévalo robo

El reconocido influencer y creador de contenido Camilo Arévalo denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo en el norte de Bogotá el 7 de abril, en el que delincuentes violentaron su vehículo y hurtaron pertenencias avaluadas en más de 20 millones de pesos.

El hecho ocurrió la noche del lunes 7 de abril en inmediaciones de la calle 126 con carrera Séptima, localidad de Usaquén. Camilo relató que mientras realizaba unas diligencias, su carro fue atacado por ladrones que rompieron los vidrios y robaron un computador portátil, un celular, dinero en efectivo y otros elementos personales. “R4TAS. Más de 20 millones hurtados, pero la vida sigue. A echar pa’ lante porque qué más”, escribió el influencer en su cuenta de Instagram, donde también mostró los daños sufridos por el vehículo.

Puedes leer:  Se ordenó recolección de pruebas en el caso de Epa Colombia para evaluar posibilidad de casa por cárcel

A pesar del impacto del robo, el influencer agradeció que su esposa Paula Pinzón y su hija Salomé, de tan solo seis meses, no se encontraban en el carro durante el incidente. “Menos mal no estaba mi esposa ni mi hija en el carro. Fue duro, yo les cuento que el susto es bravo cuando pasan este tipo de cosas”, expresó en un video publicado en sus redes.

Como siempre, Arévalo intentó verle el lado positivo a la situación y bromeó mostrando un termo de la marca Stanley que los delincuentes dejaron intacto. “Lo único bueno es que hay que tomar las cosas con humor. Me dejaron este termo Stanley. Si sobrevivió a un incendio, también sobrevivió a un robo. Bacanísimo”, dijo entre risas.

Puedes leer:  Se ordenó recolección de pruebas en el caso de Epa Colombia para evaluar posibilidad de casa por cárcel

Por su parte, la teniente coronel Bibiana Valencia, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que ya se adelantan las investigaciones. “Un ciudadano deja su vehículo en vía pública y se percata al regresar que uno de los vidrios ha sido roto y que le fueron hurtados algunos elementos. La Policía Metropolitana inició las labores de inteligencia para identificar a los responsables”, señaló.

El caso de Arévalo se suma a otros recientes incidentes de inseguridad en Bogotá, como los robos sufridos por los periodistas Valentina Cortés y Pablo Arango.