Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El humor de Charly Marie se expande en la Costa

Actualmente Charly tiene más de 80 mil seguidores en Instagram y más de 500 mil en Facebook.


Actualidad. Desde hace dos años hace videos sobre la cotidianidad de los hogares de la Costa, lo que nunca imaginó Carlos Pastrana era que se iba a convertir en uno de los humoristas e influenciadores de más impacto de la Región Caribe.

Carlos Pastrana es el nombre de Charly Marie Humor, ese personaje que da vida a muchas situaciones del común que caracterizan a los costeños.

Actualmente Charly, porque así lo llaman donde quiera que lo ven, tiene más de 80 mil seguidores en Instagram y más de 500 mil en Facebook.

Precisamente fue Facebook la primera red social por la que compartía su contenido, pero una actualización hizo que iniciara a subir videos en Instagram, lo que impulsó aún más su contenido y su impacto.

“Muchos creen que soy de Barranquilla o de otra ciudad de la costa pero yo soy de Montería y eso es lo que quiero que la gente sepa, que aquí hay talento, lo que hace falta es apoyo”, dijo recientemente en una entrevista con LARAZÓN.CO.

Charly Marie en visita a LARAZÓN.CO.

Aunque sus inicios fueron difíciles, hoy día ayuda a su familia haciendo reír a colombianos y personas de otras latitudes.

“Cuando empecé a hacer videos yo me propuse ser el mejor de Montería, cuando lo logré me propuse ser el mejor de la Costa y ahora quiero ser el mejor de Colombia”, expresó, no sin antes invitar a sus seguidores a ir detrás de sus sueños.

A Charly Marie Humor le espera un proceso de renovación, de transformación, apuntando a mejorar la calidad del contenido pero sin perder la esencia que caracteriza a cada uno de sus personajes: “Calientico para ti mi amor”.

►Puedes disfrutar nuevamente de la entrevista con Charly Marie Humor



¿Qué opinas de esto?