El guiño de Santos al proyecto de Ley de ‘Cero a Siempre’

Montería. Durante su intervención en la cumbre de ciudades capitales, el Presidente Santos, elogió la política de Primera Infancia y el actual proyecto que pretende convertirla en Ley de la República, liderado por el Representante cordobés Eduardo Tous De La Ossa. El mandatario aseguró: “Lanzamos de Cero a Siempre como una política del Gobierno y quiero que sea una política de Estado. Sé que los alcaldes salientes se enamoraron tanto como yo de esa política”. Santos indicó que la inversión...


Montería. Durante su intervención en la cumbre de ciudades capitales, el Presidente Santos, elogió la política de Primera Infancia y el actual proyecto que pretende convertirla en Ley de la República, liderado por el Representante cordobés Eduardo Tous De La Ossa.

El mandatario aseguró: “Lanzamos de Cero a Siempre como una política del Gobierno y quiero que sea una política de Estado. Sé que los alcaldes salientes se enamoraron tanto como yo de esa política”.

Santos indicó que la inversión que se hace en proteger a los niños vulnerables es la inversión social a futuro más rentable que puede hacer cualquier sociedad.

“Ese tipo de inversiones no dan los mismos aplausos que da la construcción de un puente o de una carretera pero es una inversión muy rentable desde el punto de vista social”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?