Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El guiño de Santos al proyecto de Ley de ‘Cero a Siempre’

Montería. Durante su intervención en la cumbre de ciudades capitales, el Presidente Santos, elogió la política de Primera Infancia y el actual proyecto que pretende convertirla en Ley de la República, liderado por el Representante cordobés Eduardo Tous De La Ossa. El mandatario aseguró: “Lanzamos...


Montería. Durante su intervención en la cumbre de ciudades capitales, el Presidente Santos, elogió la política de Primera Infancia y el actual proyecto que pretende convertirla en Ley de la República, liderado por el Representante cordobés Eduardo Tous De La Ossa.

El mandatario aseguró: “Lanzamos de Cero a Siempre como una política del Gobierno y quiero que sea una política de Estado. Sé que los alcaldes salientes se enamoraron tanto como yo de esa política”.

Santos indicó que la inversión que se hace en proteger a los niños vulnerables es la inversión social a futuro más rentable que puede hacer cualquier sociedad.

“Ese tipo de inversiones no dan los mismos aplausos que da la construcción de un puente o de una carretera pero es una inversión muy rentable desde el punto de vista social”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?