El futbolista cordobés Miguel Ángel Borja se graduó como bachiller

Borja formó parte la nómina que recientemente jugó la Copa América y se llevó el tercer lugar junto al seleccionado nacional.


Redacción. En las últimas horas el delantero cordobés Miguel Ángel Borja recibió grado como bachiller en el Centro de Sistemas de Antioquia, Medellín.

A través de sus redes sociales el futbolista agradeció el apoyo de sus familiares y de las directivas y docentes de este centro educativo.

“Gracias primeramente a Dios, la vida y mi familia por permitirme conseguir este logro. Igualmente, muy agradecido con el colegio Censa Medellín por abrirme sus puertas, con mis compañeros y cada una de las personas que estuvieron a mi lado en este proceso de ser bachiller”, expresó.

A las felicitaciones se sumaron cientos de seguidores y la Federación Colombiana de Fútbol.

“Al delantero, una gran felicitación por este logro académico, lo cual muestra un excelente ejemplo de perseverancia y dedicación”, escribió la organización.

Es preciso señalar que Borja formó parte la nómina que recientemente jugó la Copa América y se llevó el tercer lugar junto al seleccionado nacional.



Join the Conversation

Join the Conversation