El futbolista colombiano Edwin Cardona es acusado de dopaje

El mediocampista atraviesa días difíciles en su carrera deportiva.


#Deportes| El futbolista ha tenido momentos duros en el fútbol internacional primero por su poca participación en el balompie mexicano, luego por rumores sobre un accidente que le habría dejado una fractura y que luego fue desmentido y ahora es señalado de dopaje por un reconocido periodista en el país azteca.

Esto dijo a través de un twit el periodista Fernando Cevallos: ‘Edwin Cardona podría estar involucrado en otro caso de dopaje positivo en el fútbol mexicano’.

Este hecho encendió las alertas en Colombia y también en Argentina, en donde cada vez más se alejan las posibilidades de que Cardona regrese al Boca Junior por interés de Juan Román Riquelme.

La esposa del futbolista, Carolina Castaño, también se pronunció ante la acusación y escribió en instagram:

‘La palabra ‘podría’ es especulación y chisme. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan delicados y dañinos deberían ir acompañados de pruebas, las cuales estaremos esperando Sr. FC (Fernando Cevallos) con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus acusaciones’.

El futuro del mediocampista colombiano es incierto en esta temporada 2020. En México tendría todas las puertas cerradas para su carrera, en Colombia no ha quién pueda pagar su fichaje y en Boca cada día dudan más en contratarlo.



¿Qué opinas de esto?