Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El FICCI continúa moviendo a Cartagena

La movida cinematográfica que se desarrolla en Cartagena también ha sido de agrado para los turistas.


Cartagena. El Festival Internacional de Cine de Cartagena, FICCI 2019, continúa moviendo las fibras artísticas de La Heroica y Latinoamérica.

Alimento han asistido colombianos de diferentes partes del país así como apasionado por el arte audiovisual de Brasil, México, Canadá, Estados Unidos.

La movida cinematográfica que se desarrolla en Cartagena también ha sido de agrado para los turistas que recorren las calles de la Ciudad Amurallada.

Uno de los eventos centrales de este domingo 10 de marzo fue el conversatorio Diálogos Generacionales con la participación de las reconocidas actrices Raquel Ércole, Patricia Ércole y Natalia Reyes, quienes compartieron con la audiencia sus experiencias en la industria audiovisual.

Natalia Reyes, Patricia Ércole y Raquel Ércole.

Este evento íntimo se desarrolló en el Centro de Formación de la Cooperación Española, donde simultáneamente se realizó un encuentro de productores de Iberoamérica.

El Festicine también ofreció una charla a cielo abierto con el destacado actor estadounidense Michael Shannon, quien compartió parte de sus experiencias en la pantalla grande.

Conversatorio a cielo abierto con el actor estadounidense Michael Shannon.

La clausura del FICCI será este lunes 11 de marzo.



¿Qué opinas de esto?