Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El diseñador Esteban Cortázar, expone en la tienda “Colette” de París lo mejor de Colombia

Cortázar, de 33 años, es el curador de la muestra de moda arte y cultura que será parte del homenaje a Colombia.


El diseñador colombiano Esteban Cortázar, está entregando en estos días en París su nueva colección, concebida como un “collage” de las anteriores, y en finalizar su último gran proyecto: una ecléctica muestra de más de 30 marcas colombianas que este mes venderán sus productos en la tienda de lujo Colette.

Cortázar, de 33 años, es el curador de la muestra de moda arte y cultura que será parte del homenaje a Colombia, con la que buscara destacar al país pintoresco y alegre con prendas que tendrán impresas la cara del Pibe Valderrama, y palabras como ‘sancocho’ y ‘bacán’.

“Si eres diseñador y tus prendas están en la vitrina del almacén Colette, de París, existes en el mundo de la moda”. Manifestó el diseñador bogotano que incursionó desde hace años en el mundo de la moda, convirtiéndose a sus 18 años en el diseñador más joven en presentarse en el Fashion Week de Nueva York.

El famoso y exclusivo establecimiento Collet, se halla apenas a unos minutos a pie del estudio de Cortázar, un elegante apartamento ubicado en La Rue Saint-Honoré, frente al Museo del Louvre en París. Y es uno de los almacenes más influyentes de la moda que hay en el mundo, tanto que es catalogado como ‘big bang fashionista’.

Precisamente en este edificio de tres pisos, nuestro país tendrá un espacio como invitado de honor entre el 10 y el 22 de julio. Donde se expondrá nuestra moda, artesanías, textos ilustrados y gastronomía. El evento ha coincidido con la celebración del año Francia-Colombia, con la excusa de que las dos naciones resalten sus fortalezas en los ámbitos comerciales, culturales, educativos y patrimoniales.

Esta es la replica de la “Tiendita” que armó Esteban Cortázar durante su exposición en Colette.


¿Qué opinas de esto?