Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El bullying mata”: mensaje de Martina La Peligrosa tras muerte de una niña en Montería

La cantante reflexionó sobre la poca atención que le dan otras personas a este delicado tema.


Montería. La muerte de la menor Cristina Isabel Jiménez Vergara, luego de caer del séptimo piso del edificio Torres de San Sebastián, en Montería, tiene consternados a propios y extraños.

Extraoficialmente se conoció que el fallecimiento de la pequeña de 12 años estaría relacionado con episodios de bullying en su escuela. Al respecto, la cantante loriquera, Martina “La Peligrosa”, envió un mensaje de conciencia sobre este fenómeno social que afecta a personas de todas las edades.

“El bullying mata”, escribió la artista en una de sus historias de Instagram, citando el reciente y lamentable caso de la pequeña Cristina y la poca atención que le dan otras personas a este delicado tema, dando como ejemplo que muchos de sus seguidores están más preocupados por hablar sobre su look.

Quité el video no porque yo sintiera que me estuvieran haciendo bullying, a pesar de unos comentarios terriblemente ofensivos y racistas. Quité el video para restarle atención a lo de mis trenzas y que ustedes se enteraran de que una niña de 12 años en Montería, Córdoba, se suicidó porque le hacían bullying, eso sí es importante”, explicó la cordobesa.

Cristina se había fotografiado con Martina en meses pasados en un centro comercial de la ciudad.

“Va a ver gente que va a seguir hablando de mis trenzas. Esta vez no se preocupen por mí por favor, si para algo sirve ser un personaje público, espero ser la voz de muchos niños, de muchas personas de todas las edades que sufren a causa del bullying porque vivimos en una sociedad que no respetan y no soportan la indiferencia. Matoneo o bullying, como le digan, es real y mata”, concluyó la cantante entre lágrimas.

Es la vida real 💔

Una publicación compartida de Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) el



¿Qué opinas de esto?