‘El beso de la muerte’: revelan imágenes previas al asesinato de Valentina Trespalacios

Los registros de las cámaras de seguridad muestran a Valentina con John Poulos mientras comparten un momento sentimental.


Nación. En una nueva audiencia contra John Paulos por el feminicidio de Valentina Trespalacios, este miércoles primero de febrero la defensa de la familia de la víctima reveló imágenes en días previos antes del asesinato de la DJ.

Se mostraron registros de las cámaras de seguridad que son del parqueadero del apartamento de Trespalacios y muestran a Valentina con John Poulos mientras estaciona un carro alquilado y después comparten un momento sentimental.

“Son las 6:10 de la tarde del día 20 de enero, el señor John Poulos se baja del vehículo y le da un beso a Valentina Trespalacios, el beso de la muerte, dijo el abogado defensor, Miguel Ángel del Río, durante la audiencia.

Según agregó del Río, ese mismo día salieron con varias maletas y pertenencias de la víctima porque “se iban a ir a vivir juntos” al apartamento de Poulos. Los videos de las cámaras dan evidencia de cómo se fueron juntos para dejar su equipaje.

Finalmente, “a las 7:18 de la noche llega Valentina por primera vez al edificio” en el cual ocurrió el femenicidio.

Poulos, principal sospechoso, no aceptó los cargos imputados en su contra y en las próximas horas se definirá si recibe o no medida de aseguramiento en centro carcelario.