Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército investiga estallido de depósito de explosivos en el Batallón Rifles

Caucasia. El Comando de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, informar que en la madrugada de hoy, se registró de forma accidental un estallido en el depósito de explosivos del Batallón de Infantería Aerotransportado N° 31 Rifles, ubicado en el municipio de Caucasia, en...


Caucasia. El Comando de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, informar que en la madrugada de hoy, se registró de forma accidental un estallido en el depósito de explosivos del Batallón de Infantería Aerotransportado N° 31 Rifles, ubicado en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

“Este incidente, causó daños en los vidrios de las instalaciones de la unidad, dejó algunos militares con lesiones leves, que son atendidos en el dispensario de la unidad”, precisó el Ejército.

De igual forma, informaron que el Comando de la Décima Primera Brigada dispuso un equipo de técnicos expertos con el fin de adelantar la investigación correspondiente para establecer las causas del hecho.

Afortunadamente el depósito se encuentra retirado de las instalaciones, dando cumplimiento a los protocolos de seguridad y evitando una afectación mayor en la guarnición.



¿Qué opinas de esto?