Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Edwin Cardona: “Puedo hacer lo que me dé la gana, en mi tiempo libre”

Con esa contundente frase el colombiano Edwin Cardona, jugador del Monterrey de México, le respondió a las críticas recibidas luego de viajar a Cancún al no ser convocado por su equipo para el clásico frente a Tigres. En una entrevista rápida el centrocampista tricolor aseguró...


Con esa contundente frase el colombiano Edwin Cardona, jugador del Monterrey de México, le respondió a las críticas recibidas luego de viajar a Cancún al no ser convocado por su equipo para el clásico frente a Tigres.

En una entrevista rápida el centrocampista tricolor aseguró que de haberse quedado en la ciudad, como le ha exigido la prensa deportiva “no íbamos a ganar o a meter los goles yo desde la casa”.

En su regreso a entrenamientos, el jugador del Monterrey dijo sin ningún tipo de reparos “Creo que en el tiempo libre yo puedo hacer lo que se me dé la gana… yo quise compartir con mis hijos, mi familia, porque es lo único que uno tiene después de entrenar”.

Entretanto, algunos periodistas deportivos aseguran que Cardona lo que debió hacer fue “ir a comer con sus compañeros en el hotel la noche del sábado, viajar con el equipo al estadio, estar en el vestuario con ellos, ir al palco a ver el partido, y una vez terminado volver al camerino a compartir impresiones del juego”.

“Lo volveré a hacer”

Al término de la entrevista el jugador cafetero aseguró, que de tener otra oportunidad luego que le concedan días libres, volverá a salir de paseo con su familia.



¿Qué opinas de esto?