Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Edwin Besaile es el nuevo Gobernador de Córdoba

Montería | Luego de que se informara el 99% de las mesas instaladas en el departamento, el candidato Edwin Besaile fue declarado como nuevo Gobernador de Córdoba. Con una votación de 342.371 votos, el candidato oriundo de Sahagún, se impuso ante su contendor del partido...


Montería | Luego de que se informara el 99% de las mesas instaladas en el departamento, el candidato Edwin Besaile fue declarado como nuevo Gobernador de Córdoba.

Con una votación de 342.371 votos, el candidato oriundo de Sahagún, se impuso ante su contendor del partido Cambio Radical Carlos David Gómez quien obtuvo 294.954 sufragios.

El representante de la coalición entre la Unidad Nacional y el Partido Liberal le sacó una diferencia de aproximadamente 47.000 votos a Gómez quien obtuvo su mayor votación en Montería, Puerto Libertador, Montelibano, Planeta Rica, Lorica, Tuchín, San Andrés de Sotavento y Momil, mientras que Besaile le sacó ventaja en el resto de Córdoba.

El candidato de la Alianza Verde, Nicolás Picón de la Barrera, se quedó con tan solo 15.144 votos en todo Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?