Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Universidad Cooperativa de Colombia recibe visita de pares académicos para especialización

La proyección de la Especialización en Gerencia del Talento Humano es de 22 créditos académicos para desarrollarse en 2 semestres.


Montería. Entre el 7 y 8 de marzo de 2019 se realizó en el Campus Universitario la visita de los Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional, Nohora Clemencia Baracaldo Romero y Óscar Danilo Mesa Patiño quienes vinieron a verificar las condiciones de calidad para la nueva Especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería.

Esta nueva especialización tiene entre sus propósitos educar con una comprensión de las estrategias para la promoción de un empleado feliz, inspirado en principios y valores de la economía solidaria, para promover la continuidad de las organizaciones de manera sostenible.

Según la Institución, hace parte del grupo de programas nuevos con pertinencia que proyecta la Universidad para poner al servicio de la educación superior en la región.

Dicha visita es necesaria, además, para obtener el Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional para esta Especialización.

En el marco de la visita, los Pares Académicos cumplieron una agenda de trabajo en la que participaron Directivos, Decanos, Jefes de Programa, Profesores, Estudiantes, Egresados, empresarios y unidades de apoyo de la Universidad.

La proyección de la Especialización en Gerencia del Talento Humano es de 22 créditos académicos para desarrollarse en 2 semestres.



¿Qué opinas de esto?